Lima albergará la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico

por el 30 Septiembre 2016

Lima albergará la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico

De cara al año que viene Lima albergará un evento de gran interés e importancia en materia de turismo. Se trata de la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico, un interesante evento en el que participarán diferentes zonas de Perú, destinos de la costa y también del interior del país. Para la capital de Perú será sin duda muy interesante albergar un evento de estas características, debido a que la industria turística es de suma importancia ya que genera unos ingresos importantes y permite la creación de numerosos puestos de trabajo.

La I Feria Internacional de Turismo del Pacífico tendrá lugar del 26 al 28 de octubre de 2017Es un anuncio que ha realizado recientemente el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima. Es una feria que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre de 2017 y se espera que pueda resultar bastante exitosa para que cada año se pueda repetir una nueva edición. Básicamente se han puesto como objetivo mejorar el número de turistas que visiten Perú, para que puedan conocer diferentes destinos costeros y del interior. Fomentar el turismo interno es también otro de los objetivos relevantes para que los peruanos puedan conocer su propio país.

Lima albergará la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico

Fomentar el turismo interno de Perú

Es una feria que tratará de mejorar el sector turístico debido a que la importancia para la economía a nivel nacional es realmente relevante. Se ofrecerá información de diferentes zonas en la feria para que los visitantes puedan ir conociendo alternativas que Perú ofrece, como es el caso de las montañas, el Perú Amazónico, zonas de playas, además de poder disfrutar del Perú Lujoso para los turistas que puedan estar interesados.

Se ofrecerán diferentes novedades sobre cada una de las temáticas y alternativas, nuevas propuestas culturales y de ocio. Ciertamente en tierras peruanas hay mucho para conocer y es una feria que de cara a su primera edición se espera que pueda resultar exitosa y del agrado de los visitantes.

Es interesante que Perú pueda promocionarse ante sus propios ciudadanos y empresarios para mejorar en materia de turismo interno y que muchos turistas de Perú tengan la oportunidad de conocer nuevas alternativas y oportunidades a la hora de viajar. También para las empresas puede ser la oportunidad de darse a conocer a nivel nacional y exponer los servicios y productos que ofrecen a sus clientes potenciales, que es algo realmente interesante.

Vía | Expreso
Foto | OscarWcastillo-Pixabay
Foto 2 | Jdbenthien-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información