Plaza de Armas de Chiclayo

por el 30 marzo 2016

Plaza de Armas de Chiclayo

En Chiclayo dentro de Perú existen diferentes lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones interesantes y uno de ellos es la famosa Plaza de Armas, que es uno de los puntos céntricos con mayor historia para conocer en vacaciones. Se puede ver la catedral de Chiclayo como uno de los atractivos arquitectónicos más importantes junto a la plaza, que es la principal de la ciudad.

En primer lugar este histórico lugar está lleno de simbolismo y de diferentes monumentos, que se pueden ver durante un paseo. También desde esta zona se puede disfrutar de un paisaje natural y donde los edificios históricos están muy presentes en los alrededores de este punto de Chiclayo. Se puede disfrutar de bancos para sentarse y descansar, admirar el paisaje y también es un lugar indicado para poder sacar fotografías y tener un bonito recuerdo.

En los alrededores es posible encontrarse con diferentes restaurantes, adecuados para que los turistas puedan disfrutar con la buena gastronomía local y conocer los mejores sabores.

Es también una plaza en la que pueden jugar los niños mientras que los adultos descansan o dan un paseo a lo largo de todo el día y durante la tarde, cuando el ambiente es realmente agradable y se puede disfrutar de la comida en los restaurantes de los alrededores.

Vía | Tripadvisor
Foto | chiclayonortea-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información