Plaza de los Héroes Navales de Arequipa

por el 12 marzo 2016

Plaza de los Héroes Navales de Arequipa

En la ciudad de Arequipa se puede conocer diferentes lugares emblemáticos y uno de ellos es la Plaza de los Héroes Navales, que es uno de los puntos de importancia para conocer. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y es una de las que suelen visitar los turistas.

Es una plaza con historia en la que suelen pasear muchos turistas para disfrutar con las vistas que se pueden ver. Es un lugar dedicado a los héroes navales que lucharon por Perú en diferentes batallas y precisamente se pueden ver diferentes monumentos en esta zona, además de tener una serie de zonas verdes que permiten a los turistas disfrutar con excelentes vistas y se ha convertido en una plaza con mucha historia y tradición de esta zona de Perú.

Es una zona donde se puede pasear con total tranquilidad en esta plaza de forma circular y se pueden ver una serie de bustos de personajes históricos que tuvieron una gran importancia décadas atrás en relación a las batallas desde el punto de vista naval. Es un punto de Arequipa muy tranquilo y relajante para que los turistas puedan dar paseos a lo largo de todo el año y conozcan más sobre los héroes navales que ayudaron a que Perú a salir adelante y defender sus momentos problemas.

Vía | Minube
Foto | AgainErick-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información