Avanza el turismo en Portugal

por el 17 Septiembre 2017

Avanza el turismo en Portugal

Portugal es uno de los lugares de Europa de interés para muchos turistas, debido a que ofrece una serie de alternativas realmente sugerentes. Este año el sector turístico está siendo bastante bueno ya que la presencia de los turistas son espectaculares, algo que resulta muy interesante.

Portugal espera que la cifra de visitantes sea muy elevada a lo largo de 2017El gobierno nacional está realmente muy satisfecho debido a que la entrada de turistas internacionales en tierras portuguesas está siendo muy elevada. La secretaria de Estado de Turismo de Portugal espera que siga avanzando la llegada de visitantes en lo que resta de año, ya que podría finalizar con una cifra realmente muy elevada.

Actualmente se espera la llegada de unos 22 millones de turistas, un dato conservador ya que podría superar notablemente esta cifra. Muchos viajeros internacionales están disfrutando de unas vacaciones satisfactoria a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de verano ya que es una época del año muy apetecible.

Avanza el turismo en Portugal

Atractivos en Portugal

Estamos ante un momento realmente histórico de Portugal, ya que el volumen de visitantes sigue mejorando y también avanza el nivel de ingresos. Es interesante conseguir los 22 millones de turistas durante todo el año 2017 y tener unos ingresos más elevados, ya que esto puede ayudar mucho a la economía portuguesa ya que es uno de los sectores de mayor importancia en la actualidad.

El nivel de ingresos sube especialmente gracias a los mercados brasileño, norteamericano, que están teniendo una gran repercusión para el sector turístico. Esto ayuda mucho a los establecimientos hoteleros, restaurantes y también a que se puedan crear nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, que es algo muy positivo para que Portugal avance positivamente en los próximos meses.

Recordemos que Portugal suele ofrecer alternativas muy sugerentes para disfrutar de un viaje interesante. El turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes para poder descansar y tomar el sol. Por otro lado grandes ciudades como Lisboa, Oporto son algunas de las propuestas y alternativas para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Expreso
Foto | Flensshot-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información