El golf destaca como atractivo turístico en Portugal

por el 5 Marzo 2017

El golf destaca como atractivo turístico en Portugal

El golf es uno de los deportes que nunca pasa de moda y que cada vez más personas suelen practicar, en especial durante sus vacaciones. Portugal es uno de los países deseados para disfrutar con este deporte a lo largo de un viaje, gracias en buena medida a sus excelentes campos de golf repartidos por su territorio y a sus excelentes temperaturas todo el año.

El turismo de golf aporta a Portugal unos 300 millones de euros cada año, un incremento del 10% respecto a 2015Muchos turistas suelen buscar un campo de golf cercano a su alojamiento ya que es un deporte que tiene una gran demanda entre los visitantes internacionales que realizan un viaje.

A lo largo de 2016 los beneficios obtenidos por la actividad turística en los campos fue bastante notable, en este caso de unos 300 millones de euros en todo Portugal, que es un incremento bastante interesante de un 10% en relación al año 2015.

Relajarse practicando este deporte y disfrutar con sus mejores paisajes, son claves para poder realizar un viaje más completo. Los establecimientos que tienen un campo de golf o que tienen uno cerca, suelen tener bastante éxito ya que es una de las alternativas deportivas y de ocio.

El golf destaca como atractivo turístico en Portugal

Lugares para jugar al golf

Diferentes regiones de Portugal suelen ser excelentes para poder practicar golf gracias a que los campos son de gran calidad para que cada uno de los turistas pueda elegir el que prefiera para disfrutar de sus mejores vacaciones.

El Algarve es una de las regiones turísticas más solicitadas para disfrutar de unas vacaciones espectaculares y es una zona donde se puede disfrutar de este deporte con total tranquilidad.

Es un deporte que ayuda a luchar contra la estacionalidad del sector turístico, para captar a visitantes durante todo el año. Destacar las 1,3 millones de rondas de golf en los 40 campos de la zona, lo que supone un 10,5% más que en 2015.

Madeira es ostro de los lugares interesantes para poder disfrutar con atractivos naturales y practicar golf durante el año. Ofrece tres campos, excelentes para que los visitantes puedan elegir el que prefieran.

En 2016 las vueltas en todo ellos fueron unas 60.500, que es un dato bastante bueno y que supone un aumento del 33,5%, que se debe tener muy en cuenta para valorar el avance de este deporte en esta zona del país.

Vía | Expreso
Foto | Taniacpl-Pixabay
Foto 2 | FF16-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información