Lux Frágil, la discoteca referencia en Lisboa

por el 11 Agosto 2013

Lux es la discoteca más famosa de Lisboa

A la hora de salir de marcha y vivir la noche lisboeta, en busca de los mejores Dj’s y las mejores pistas de baile, el lugar de referencia en la capital portuguesa es Lux. Puede que sea la discoteca más famosa de la ciudad, y por tanto, a veces puede llegar a ser un sitio elitista, o colmado de turistas en alto estado de embriaguez.

Pero si lo buscas son este tipo de locales, discotecas grandes con distintos ambientes, con buenos Dj’s residentes o un buen calendario de actuaciones, Lux es entonces tu lugar. Pide pues un taxi y dile que te acerque a esta discoteca que se encuentra a orillas del río Tajo, un poco alejada de los sitios más clásicos de movida, de ahí la necesidad del transporte. Y viste bien, porque está reservado el derecho de admisión.

Dicen que el actor John Malkovich es uno de los dueños de esta discoteca de Lisboa. Tal vez sea por eso, o tal vez sea por su fama, pero si algún famoso de renombre se encuentra de visita en la ciudad, acabará aquí. Y eso, claro está, aumenta el caché, por lo que aquí la entrada o una copa te va a costar más de lo habitual en una ciudad habitualmente barata, con buenos precios, como es Lisboa. Y más si a la primera captan que eres de fuera.

La discoteca tiene dos plantas, y por tanto dos ambientes diferentes, uno con música electrónica y movida y otro para los que busquen algo más de relax. Cuando llega el buen tiempo también abren una terraza al aire libre, que tiene unas buenas vistas y es, para mi gusto, mucho más agradable que encerrarse en la discoteca en sí.

Web oficial | Lux Frágil
Foto | Facebook – Lux Frágil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Bica do Sapato, el restaurante de John Malkovich - Portugal 3 Marzo, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información