Madeira quiere fomentar el turismo activo

por el 29 Abril 2017

Madeira quiere fomentar el turismo activo

Uno de los lugares de interés para disfrutar desde el punto de vista natural y cultural es la región de Madeira, que es un destino de Portugal que merece la pena tener en cuenta para realizar una visita en cualquier momento del año. Desde ahora las autoridades de la región pretenden fomentar el turismo activo en esta zona, para poder atraer a más visitantes.

Madeira quiere fomentar el turismo activo durante todo el añoEl objetivo es poder promover el turismo a lo largo de todo el año, para que los visitantes puedan disfrutar de sus muchos encantos en todo momento, principalmente centrándose en sus encantos naturales, el mar y el estilo de vida.

El turismo activo es esencial para que muchos visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de grandes alicientes. Es un segmento que las Azores también potencia desde hace un tiempo.

Una buena forma de poder atraer a visitantes es organizando eventos como el Trail Running y diferentes eventos que están muy relacionados con esta posibilidad para poder hacer recorridos por la naturaleza y que los visitantes puedan disfrutar de los mejores paisajes y otras alternativas.

Madeira quiere fomentar el turismo activo

Más turismo activo

El turismo activo suele gustar mucho a los turistas internacionales ya que les permite disfrutar de actividades y deportes, además de poder conocer los mejores rincones naturales del destino elegido, en este caso descubrir diferentes destinos dentro de Madeira ya que es una región bastante completa.

Atraer a los viajeros ofreciendo los mejores paisajes naturales y rincones es algo interesante, pero mucho más poder promover este tipo de turismo a lo largo de todo el año, para que la actividad turística pueda tener una mayor repercusión en cualquier momento y pueda tener una buena repercusión en la economía.

Se pretende atraer tanto a los deportistas como a sus acompañantes y a los aficionados a los eventos deportivos, para poder potenciar el sector en diferentes momentos del año.

Además de poder disfrutar de actividades y deportes, los visitantes se encuentran con una región bastante agradable desde el punto de vista natural, donde las playas suelen llamar mucho la atención a todos los viajeros para poder disfrutar de deportes acuáticos como es el caso del surf y el buceo, que son algunas de las muchas alternativas bastante apetecibles.

Vía | Expreso
Foto | FF16-Pixabay
Foto 2 | Thelemonniers-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información