Se anuncia la reapertura del Hotel Tivoli Carvoeiro

por el 11 Enero 2017

Se anuncia la reapertura del Hotel Tivoli Carvoeiro

Actualmente el famoso hotel Tivoli Carnvoeiro de Portugal se encuentra en pleno proceso de renovación. Desde el pasado mes de noviembre este establecimiento hotelero está sometido a una serie de cambios importantes para poder modernizar sus instalaciones y hacer que los turistas puedan disfrutar mucho más en vacaciones.

El hotel Tivoli Carnoveiro reabrirá sus puertas totalmente renovado en el mes de abril de 2017Es un alojamiento que se encuentra en el Algarve portugués, una zona especialmente interesante para muchos turistas que viajan en familia y en pareja durante el año. Se tiene previsto que la reapertura del hotel Tivoli Carnoveiro tenga lugar el próximo mes de abril, cuando los cambios se hayan producido y se pueda comenzar la primavera con estas las novedades.

Destacar que el objetivo es ofrecer una serie de opciones para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias con tranquilidad. Las 246 habitaciones van a ser mucho más amplias y se inaugurará la categoría de tipo familiar en relación a las habitaciones. De esta forma se ofrecerá la posibilidad a las familias a poder estar más cómodas durante su estancia.

Se anuncia la reapertura del Hotel Tivoli Carvoeiro

Mejores servicios en el hotel

Destacar también que otra novedad será la excelente azotea desde donde los clientes van a poder admirar las mejores vistas del Algarve portugués, que es una zona privilegiada. Se ha pensado en ofrecer restaurantes más modernos y amplios, donde los clientes van a encontrarse con la mejor gastronomía de la tierra, que es otro de los aspectos que se suelen tener en cuenta para alojarse en el futuro.

Tener novedades en un establecimiento hotelero es siempre muy positivo, interesante porque los turistas que acudan a partir de abril van a poder disfrutar del nuevo diseño en el hotel, mejoras en las habitaciones y en los servicios que se ofrecerán a lo largo de todo el año. La zona es espectacular y ayuda a que muchos turistas opten por conocer Portugal y alojarse en este hotel.

El Algarve ofrece un buen clima a muchos turistas durante el año, es una zona que agrada mucho por los rincones naturales para dar paseos, conocer las estupendas playas y disfrutar con la gastronomía tradicional, que son aspectos que gustan mucho entre los turistas. Es una de las regiones preferidas para muchos visitantes internacionales durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Joelsantinho-Pixabay
Foto 2 | Joelsantinho-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *