Puerto Rico contará con un nuevo servicio de autobús turístico

por el 6 Septiembre 2016

Puerto Rico contará con un nuevo servicio de autobús turístico

Se acaba de anunciar la llegada de un nuevo servicio para los turistas que viajen a Puerto Rico. Se trata de la llegada de City Sightseeing, una empresa dedicada a ofrecer recorridos turísticos en autobús y que se encuentra en diferentes países del mundo. El éxito de estos recorridos en autobús radica en que posibilita que los turistas puedan conocer una determinada ciudad y sus monumentos más emblemáticos en un tiempo corto, permitiendo que los turistas con tiempo escaso puedan recorrer la ciudad con la comodidad del autobús.

Recorrido en autobús por San Juan para conocer sus principales monumentos y lugares interesantesA partir de ahora los turistas que viajen por Puerto Rico van a poder disfrutar de un recorrido en uno de estos autobuses turísticos de dos pisos, un servicio que está presente en numerosas ciudades del continente americano y también en Europa. En este caso se ofrecerá en el área metropolitana de San Juan un interesante recorrido. Dispondrá de una serie de paradas en los sitios más emblemáticos de esta zona de Puerto Rico para que los turistas puedan conocer los encantos de los que dispone. Se espera que para el próximo mes de octubre el servicio esté totalmente activo y a partir de entonces los turistas van a poder subirse a este autobús para disfrutar de San Juan durante un bonito recorrido.

Puerto Rico contará con un nuevo servicio de autobús turístico

Rutas del autobús turístico y opciones para los turistas

La empresa realizará una inversión de unos 2,7 millones de dólares y se espera crear entorno a 45 puestos de trabajo. Este nuevo autobús turístico permitirá fomentar el turismo gracias a que los turistas van a poder conocer mucho mejor hasta 30 monumentos y sitios históricos de San Juan, que van a ser las paradas que se realizarán durante cada recorrido.

Es una buena estrategia para poder fomentar el sector turístico y para que los turistas que dispongan de poco tiempo puedan conocer lo esencial de San Juan. Además suele ser un buen plan para que las parejas puedan hacer fotografías y las familias con hijos puedan dar un paseo muy agradable por la ciudad. Se dispondrá de la ruta Viejo San Juan-Condado y la Isla Verde-playas, un recorrido que se realizará ofreciendo la traducción en ocho idiomas para que los turistas puedan entender lo que se les dice y disfrutar de la historia de los sitios y monumentos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | SFLAD-Pixabay
Foto 2 | MariamS-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información