Carnaval de Notting Hill

por el 23 Marzo 2014

Fiesta callejera

Años a año podrás ver que las pintorescas calles de Londres se visten de fiesta, con sus sonidos y con los olores que vienen de uno de los festivales callejeros más reconocidos de todo el mundo. Más de 20 kilómetros de trajes coloridos acompañas a 40 sistemas estáticos de sonidos y cientos de puestos de comidas. Se trata del carnaval de Notting Hill, un espectáculo que es presenciado por más de un millón de personas al año.

El festival fue creado por la comunidad de las Indias Occidentales que viven en la zona de Notting Hill, convirtiéndose en uno de los exponente más claros de la sangre caribeña. Por sus características atrae a millones de personas que quieren, aunque sea por un rato, ser parte de un mundo diferente. En las calles se verán carrozas con detalles asombrosos y sonidos que surgen de las bandas de tambores tradicionales. Sin lugar a dudas el Carnaval es uno de los eventos anuales más emocionantes y divertidos de la ciudad de Londres.

Uno de los días está destinado a un concurso de bandas de acero, otro día es el de los niños, quienes concursan con sus disfraces y son premiados. Normalmente el carnaval comienza en Great Western Road y luego pasa por Chepstow Road, a Westbourne Grove, y después a Ladbroke Grove.

Si tienes la posibilidad te aconsejamos que no te pierdas esta fiesta. Si buscas hoteles en Londres, encuéntralos aquí.

Vía | The Notting Hill Carnival
Foto | Flickr – Grego Road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Tres festivales de verano para disfrutar del verano en Londres 10 Junio, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información