Galería de Arte Lady Lever en Port Sunlight

por el 20 noviembre 2015

Galería de Arte Lady Lever en Port Sunlight

En Port Sunlight podemos disfrutar de la galería de Arte Lady Lever, un lugar interesante que permite descubrir colecciones artísticas destacadas. Es una localidad que se encuentra a unos pocos minutos de Liverpool y se puede acceder a ella realizando un viaje en río con tranquilidad.

La galería de arte ofrece una serie de colecciones que van cambiando a lo largo de todo el año, con objetos que entran dentro de la categoría de Bellas Artes y Arte Decorativo de artistas de diferentes puntos de Reino Unido. Es una galería con historia ya que tiene más de 100 años desde que se abriera sus puertas. William Hesketh Lever tuvo mucho que ver en la creación de la galería y buena parte de su legado forman parte de la galería.

Es posible ver diferentes objetos decorativos hechos con materiales variados, esculturas, obras de arte de diferentes épocas, muebles antiguos de diferentes puntos de Reino Unido, entre otras opciones a lo largo de las diferentes salas de las que se compone esta galería tan especial en Port Sunlight. Obras de Ford Madox Brown, Dante Gabriel Rossetti, Lord Leighton, Charles Darwin, están presentes en la galería.

Se puede realizar una visita a lo largo de toda la semana de 10 a 17 horas, destacando también que es una galería que ofrece entrada gratuita para disfrutar durante la visita con todas las colecciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Rept0n1x-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información