Galería Lady Ever en Port Sunglight Village

por el 2 septiembre 2015

Galería Lady Ever en Port Sunglight Village

Muy cerca de Liverpool un lugar cultural para disfrutar en vacaciones es la Galería Lady Ever, que está entre las más importantes de la ciudad. Está ubicada en Port Sunglight Village y es un lugar para disfrutar con una serie de colecciones de arte internacional. Está cerca de una iglesia local y a unos 12 minutos de Liverpool y está dentro de un edificio antiguo de estilo clásico.

La galería se fundó en 1851 por parte de William Hesketh Lever y precisamente se la dedicó a la memoria de su mujer. Las colecciones que tenía se encuentran en la galería actual, una visita que permite ver una colección de cerámica asiática y piezas de arte de este continente, obras de pintores como Holman Hunt, Burne-Jones y Rossetti, entre otros artistas cuyas obras se encuentran en esta galería.

Además es posible disfrutar con actividades para los niños, ya que esta galería les permite convertirse en artesanos y realizar algunas figuras, disfrutar de actividades narrativas, entre otras para que los más pequeños puedan disfrutar de esta visita cultural.

La galería tiene una tienda de regalos con diferentes souvenirs como libros, objetos relacionados con el arte, además de poder tomar algo en la cafetería Gallery para descansar durante un rato y deleitarse con platos típicos de la zona. Se puede acceder a esta galería sin coste alguno para los nacionales y para los turistas extranjeros, en horario de 10 a 17 horas todos los días de la semana.

Vía | Visitliverpool
Foto | Rept0n1x-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *