Jardín botánico de Birmingham

por el 2 noviembre 2015

Jardín botánico de Birmingham

En la ciudad de Birmingham una de las visitas importantes es la que se puede hacer al Jardín Botánico de la ciudad, que es uno de los puntos naturales de gran interés, ubicado en Westbourne Rd cerca de un club de golf.

Es un jardín botánico de gran interés que tiene 6 hectáreas, que es uno de los puntos verdes en pleno centro de la ciudad más interesante. El diseño de estos importantes jardines fueron obra de J.C Loudon a lo largo de 1829 y a partir de entonces se convirtió en uno de los lugares importantes.

Es un jardín donde se pueden encontrar plantas y especies de diferentes lugares del mundo, especies del Mediterráneo, zonas áridas del Planeta, subtropicales, además de tener invernaderos con especies de otros lugares del mundo, jardín japonés con elementos decorativos tradicionales. En total dispone de 7.000 plantas diferentes, plantas que se han ido coleccionando a lo largo de las últimas décadas.

Se ofrece también una colección de pájaros exóticos que permite a los visitantes disfrutar con estas aves, además de albergar un par de áreas de juegos para que los niños puedan disfrutar con actividades interactivas y también columpios junto con toboganes para que la visita sea más interesante. Se ofrece una tienda de regalos para encontrar el souvenir perfecto durante la visita por estos jardines. La visita se puede hacer durante toda la semana de 10 a 17 horas, con un precio de 7 libras esterlinas (9 euros) y gratuita la entrada para niños menores de 5 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Max Wolfe-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información