Las 6 visitas para descubrir Norwich

por el 17 septiembre 2016

Las 6 visitas para descubrir Norwich

Un destino de gran interés de Reino Unido es la ciudad de Norwich. Se trata de un destino turístico con una prolongada historia que se refleja en sus diferentes construcciones y monumentos, además de albergar diferentes atractivos naturales que merecen mucho la pena.

La icónica Catedral de Norwich del siglo XIV es una de las visitas indispensablesUna visita indispensable es la Catedral de Norwich. Se trata de una construcción que está entre las más altas de Inglaterra y data aproximadamente de finales del siglo XI. Presenta algunas características como su coro antiguo, además de tener el trono del obispo antiguo detrás del altar, trono que data del siglo XV. La capilla de San Juan es una de las más importantes por sus elementos decorativos y data del siglo XIV.

Un lugar emblemático es el Castillo de Norwich, una construcción que en la actualidad alberga el Museo y Galería de Arte de la ciudad. Se sabe que se construyó alrededor de finales del siglo XI por parte de William II y en su momento fue una fortaleza de gran importancia. Actualmente es posible ver diferentes exposiciones de objetos relacionados con la arqueología, armas medievales, exposiciones de historia natural. Además alberga obras de arte de artistas de Holanda de los siglos XVII y XVIII.

Las 6 visitas para descubrir Norwich

Dragon Hall y Catedral de San Juan Bautista

Una construcción de la Edad Media es la conocida como Dragon Hall. Es una construcción realizada por el comerciante Robert Toppes utilizando diferentes materiales como madera y que se utilizó para almacenar artículos relacionados con el comercio como la cerámica, tela y especias. Data del siglo XV, aunque recientemente se tuvo que restaurar.  Se suele realizar un tour al mes para poder conocer el interior.

Los amantes de la naturaleza que viajen por Norwich se van a encontrar con zonas interesantes para dar un paseo. Norfolk Broads es una de estas zonas de interés natural. Es una zona donde nos encontramos con una serie de canales, molinos de madera tradicionales y zonas para ver aves acuáticas, entre otros animales. Se pueden realizar excursiones y disfrutar del senderismo en esta zona.

Una construcción interesante es la Catedral de San Juan Bautista, que es una catedral católica que data del siglo XIX y comienzos del XX. Fue el arquitecto inglés George Gilbert Scott Jr la persona que se encargó de realizar esta importante construcción. Presenta varias capillas y un estilo gótico realmente destacado en sus diferentes elementos exteriores.

Vía | Tripadvisor
Foto | Mn~commonswiki-Wikimedia
Foto 2 | Ziko-C-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información