Castillo de Norwich

por el 8 diciembre 2015

Castillo de Norwich

La ciudad de Norwich ofrece una serie de construcciones históricas es el castillo que se puede ver, una edificación histórica que data del siglo XI. Además de ser una antigua fortaleza es un castillo en cuyo interior se puede visitar actualmente una Galería de Arte y el Museo del Castillo.

Es un castillo que se terminó de construir en el siglo XI y a lo largo de estos últimos siglos se han producido una serie de cambios en su estructura. Tiene una serie de datos interesantes como destacar que tiene una altura de 21 metros y dimensiones en total de 800 metros cuadrados. Tras la conquista de Guillermo el Conquistador se construyó este castillo con el objetivo de defender esta zona.

Se puede ver su famosa torre de piedra que data de la misma época en la que se construyó el castillo y que se mantiene de pie. De entre sus usos destacar que fue utilizada como cárcel a lo largo del siglo XIII y aún se conserva parte de la muralla interior y exterior, con modificaciones en la estructura del castillo realizadas en el siglo XIX por parte del arquitecto Edward Boardman. La galería alberga una serie de obras de arte como acuarelas de paisajes típicos de Inglaterra y Holanda del siglo XVIII, XIX y XX, además de objetos antiguos relacionados con el castillo como armas antiguas, retratos.

La visita al castillo y a la galería que se encuentra en el interior se puede hacer durante toda la semana de 10 a 16:30 horas, para conocer sus encantos.

Vía | Wikipedia
Foto | Pipin81-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Las 6 visitas para descubrir Norwich 17 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información