Parque Avenham en Preston

por el 16 Diciembre 2015

Parque Avenham en Preston

Uno de los puntos verdes de la ciudad británica de Preston es el Parque Avenham, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar durante todo el año. Se encuentra a unos 10 minutos de la Universidad de la ciudad.

Es una zona natural abierta al público y que se ha convertido en un lugar de ocio preferido por los ciudadanos y visitantes. Fue en 1860 cuando se creó este parque con el objetivo de ofrecer un lugar natural para el disfrute de los ciudadanos y queda dentro de un área de conservación muy cerca del río Ribble. el diseño corresponde a Edward Milner, donde incluyó una serie de zonas con césped para descansar y dar un paseo y donde tienen lugar algunos eventos anuales.

Durante el paseo por este parque es posible conocer algunas estructuras que son consideradas como históricas, como The Belvedere que es conocida como la Casa Blanca, el Memorial de la Guerra Boer, el Chalet Suizo, entre otros.

Es uno de los parques victorianos que se conservan en esta zona de Reino Unido y que cuenta con mucha historia. Uno de los iconos de este parque es el puente peatonal que se encuentra en uno de los caminos cruzando el río, un puente que se ha reconstruido manteniendo la esencial del original. Es una zona natural donde se puede disfrutar de eventos festivos relacionados con la cultura, además de ser una zona de ocio para las familias, dar un paseo, disfrutar de las vistas y conocer esta zona de Preston tan emblemática.

Vía | Wikipedia
Foto | Dr Greg-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información