Parque Forestal Drum Manor

por el 12 abril 2016

Parque Forestal Drum Manor

En la zona de Cookstown dentro de Tyrone en Irlanda del Norte es posible disfrutar con diferentes zonas naturales, siendo una de ellas el Parque Forestal Drum Manor o Drum Manor Forest Park.

Es una zona a la que suelen acudir muchos turistas con el objetivo de relajarse, dar un paseo y disfrutar con los paisajes típicos que se pueden ver. Es una zona que tenía un importante uso desde el siglo XVIII y que se ha convertido en la actualidad en un parque forestal. Se pueden ver diferentes zonas como un jardín japonés donde se observan algunas especies típicas de Japón y con un diseño que permite a los visitantes relajarse.

Además en los diferentes puntos de este parque se pueden encontrar diferentes estanques, zona para poder ver mariposas y diferentes árboles. Los paisajes cambian de tonalidad dependiendo de la época del año y durante el otoño y la primavera merece la pena realizar una visita para poder observar estos cambios.

El senderismo gracias a los diferentes senderos es una de las actividades más frecuentes para los visitantes que llegan hasta este parque, una visita que se puede hacer durante todo el año y es una zona para familias y parejas con ganas de conocer un entorno natural dentro de Irlanda del Norte. También se puede ver la estructura de una antigua iglesia. La visita se puede hacer durante la semana de 9 a 17 horas para aprovechar el día.

Vía | Discovernorthireland
Foto | SleepyCat HQ-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información