Castillo de Lednice

por el 25 abril 2016

Castillo de Lednice

Una de las construcciones históricas de República Checa es el Castillo de Lednice, que es uno de los castillos de importancia a nivel histórico y arquitectónico. Desde fuera presenta un estilo gótico destacado por sus sus formas alargadas, que se mantienen en la actualidad, en la zona externa e interna.

Una de las salas más antiguas del edificio es el salón principal, realizado por J.B.Fischer de Erlach a lo largo del siglo XVII. Todavía se conservan diferentes materiales históricos, diferentes piezas talladas en madera, paredes cubiertas con papel chino, entre otros elementos. La familia Lichtenstein tenía una gran colección de obras de arte de gran calidad, además de muebles y de otros elementos importantes que se encuentran en perfecto estado en este gran castillo y las diferentes estancias del interior.

En el interior del castillo aún se conservan diferentes objetos de gran valor, como muebles, obras de arte y algunas joyas de gran importancia. Además se pueden ver diferentes estancias como baños con todo lujo de detalles, comedores y dormitorios, que se mantienen en un buen estado. En los alrededores se puede disfrutar de unos jardines elegantes que se conservan en perfecto estado, donde se puede disfrutar de un buen paseo a las afueras del castillo.

Vía | Zamek-Lednice
Foto | Pelish-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información