Museo del Holocausto de El Paso

Escrito por: Juan Luis    25 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El Museo del Holocausto es uno de los más interesantes dentro de El Paso. Concretamente se encuentra ubicado en 715 N. Oregon, a 5 minutos del Museo de Historia de El Paso.

Es un museo que se inauguró en 1994 por parte de Henry Kellen, que fue protagonista durante el Holocausto Judío de Alemania y quiso recordar a las víctimas y contar de primera mano su experiencia. Es un museo donde se ofrece información sobre los campos de concentración de la época, movimientos de resistencia de la Segunda Guerra Mundial, fotografías y diferentes momentos relacionados que se encuentran en este museo de pequeñas dimensiones.

La gran cantidad de objetos que se encuentran expuestos están relacionados con las personas que vivieron el Holocausto de los Judíos en el siglo XX. También merece la pena conocer este pequeño museo por la ambientación para que todos los turistas puedan vivir una experiencia lo más cercana posible a lo que vivieron los judíos y el resto de personas en los campos de concentración.

El museo ofrece la visita gratuita a todos los visitantes, aunque se aceptan donaciones para poder mantenerlo abierto. Se puede conocer de martes a viernes de 9 a 16 horas, también la visita se puede hacer los sábados y domingo de 13 a 17 horas para poder aprovechar la visita al museo durante todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | LC Rogers-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.