Iglesia de St. James de Telc

por el 17 octubre 2015

Iglesia de St. James de Telc

En la ciudad de Telc nos podemos encontrar con diferentes templos religiosos y uno de los más destacados es el de St. Jacob, que es una iglesia de gran importancia que se encuentra en la zona histórica de la ciudad, una de sus salidas da a la plaza Kyptová. Destacar que es una iglesia que tiene una torre del siglo XIX que tiene unos 60 metros de altura.

Es una iglesia en la que también podemos ver un claustro que data de 1737 y que es obra de Andrew Burgess Hanusíka y en la que podemos ver una placa conmemorativa en recuerdo a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. En la iglesia podemos ver una gran bóveda de estilo gótico, un coro y un órgano que data de 1725 y que es uno de los elementos importantes a tener en cuenta dentro de la iglesia.

Es una iglesia que se pudo construir gracias a la ayuda y al patrocinio de diferentes personalidades, debido a que el coste fue elevado para la época. Desde lo alto de la torre es posible disfrutar con excelentes vistas de la ciudad gracias a su altura y su privilegiada ubicación de la iglesia.

Es una iglesia que se puede visitar diariamente de 10 a 13 horas y de 14 a 18 horas para poder disfrutar tanto de la misa como de sus elementos arquitectónicos y decorativos del interior que se pueden apreciar.

Vía | Czech
Foto | Harold-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información