Museo de los Títeres en Pilsen

por el 17 septiembre 2015

Museo de los Títeres en Pilsen

En la ciudad de Pilsen una de las opciones para toda la familia es conocer el famoso y tradicional museo de Títeres, que actualmente sigue siendo una de las tradiciones locales más importantes. Está en el interior de un edificio antiguo en la plaza de la República 23, en una zona tradicional de Pilsen.

Se trata de un museo que ofrece a los visitantes toda la historia de la tradición de los títeres desde sus orígenes, la fabricación de los mismos y también la importancia de los espectáculos de títeres por parte de los famosos titiriteros ambulantes que han viajado por todo el país a lo largo de su vida para entretener a los niños y a los adultos, en especial a lo largo del siglo XX hasta nuestros días.

El museo ofrece a los visitantes disfrutar del teatro Skoda con actuaciones de títeres para disfrute de toda la familia y conocer su origen, además de actividades relacionadas con los títeres. Además el museo ofrece una cafetería para que los visitantes puedan descansar, además de albergar fiestas infantiles.

El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer su interior de martes a domingo en horario de 10 a 18 horas, un museo que gusta entre los niños y también entre los adultos ya que se enfoca de forma que guste a todos los visitantes. El precio es de 60 coronas checas (2,15 euros) para adultos y 30 coronas (1,08 euros) para niños.

Foto | Roehrensee-Wikimedia
Página Oficial | Muzeumloutek

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *