Museo Patton Memorial en Pilsen

por el 7 Julio 2015

Museo Patton Memorial en Pilsen

Uno de los lugares históricos para poder conocer en la ciudad de Pilsen es el Museo Patton Memorial, un lugar realmente interesante para que los turistas puedan conocer diferentes momentos históricos del siglo XX, en especial en período de guerras. Está muy cerca de la Catedral de San Bartolomé en Pilsen.

Es un museo podemos ver todo lo relacionado con los bombardeos de Škoda y también las campañas antiaéreos en Bohemia Occidental, unas exposiciones que se pueden ver a través de las fotografías históricas que se realizaron, algunas pequeñas películas que transmiten lo que se vivió en aquellos momentos, incluso el sonido de las sirenas que avisan del peligro, entre otros muchos objetos y piezas históricas que se encuentran en el interior del museo en sus diferentes exposiciones.

Además ofrece abundante información sobre la importancia que tuvo el ejército de Estados Unidos en la salvación de los ciudadanos de Pilsen, ya que fueron los salvadores frente a la tragedia que se avecinaba. Además el museo también relata todo lo que sucedió tras la guerra, el hambre que pasaron sus ciudadanos y la escased de todo tipo de productos.

Este interesante museo se encuentra en KD PEKLO, Pobřežní 10 dentro de Pilsen y se puede visitar de martes a domingo de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas, además de poder realizar la visita los adultos por 60 coronas checas (2,2 euros) y los niños por 40 coronas (1,5 euros) para acercarse a la historia de República Checa a través de este museo tan importante.

Foto | Haunerova-Wikimedia
Página oficial | Patton-museum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información