Sendero de las nubes de Moravia

por el 3 abril 2016

Sendero de las nubes de Moravia

En Moravia uno de los lugares de referencia se encuentra en las Montañas Orlické y Jeseníky, se trata del Sendero de las Nubes, que es una de las opciones más interesantes para disfrutar de vistas increíblemente apetecibles. Es una zona del valle del Río Morava más interesante.

En este lugar se encuentra un edificio hecho de madera que tiene unos 55 metros de alto y lo más interesante es que se encuentra ubicado por encima de las nubes y esto permite prácticamente tocar las nubes durante el paseo pro esta zona ya que es un sendero que está a unos 1.100 metros de altura y de ahí que sea tan increíble y que suele cautivar la vista de los turistas que llegan y dan un paseo por este espectacular sendero, con 330 escalones en total hasta lo alto.

Es una construcción que se ha convertido en una de las opciones para disfrutar en vacaciones y dar un paseo, conocer las vistas por encima de las nubes de esta zona. Lo más interesante es que está abierto a lo largo de todo el año y permite que los checos y turistas extranjeros tengan la posibilidad de dar un paseo por esta zona y la experiencia para todos los visitantes suele ser realmente impresionante para realizar un viaje diferente.

Se puede disfrutar de esta experiencia de 10 a 16 horas a lo largo de toda la semana en determinados momentos del año. Funciona desde el año 2012 tras la apertura después de que el arquitecto Zdeněk Fránek llevara a cabo su construcción, un diseño que realmente sorprende entre los visitantes.

Vía | Czechtourism
Foto | Marek Stránský-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información