Centro de la Cultura de Santiago de los Caballeros

por el 26 noviembre 2015

Centro de la Cultura de Santiago de los Caballeros

La cultura en Santiago de los Caballeros es uno de los aspectos importantes y se puede disfrutar con ella en el famoso Centro de la Cultura de Santiago, que es uno de los centros de referencia para realizar una visita interesante en esta ciudad. Está ubicado en la calle El Sol, justo en la esquina Antonio Guzmán.

En este lugar se suelen ofrecer a lo largo del año diferentes exposiciones temporales relacionadas con la cultura, como puede ser el caso de exposiciones de obras de arte de artistas nacionales y extranjeros, de esculturas, además de ser un lugar donde tienen lugar diferentes conciertos, permitiendo disfrutar de opciones de ocio a lo largo de todo el año.

También tiene actividades de enseñanza relacionada con el arte para que los ciudadanos de Santiago de los Caballeros, en especial se suelen ofrecer clases artísticas a los niños para que puedan aprender a pintar y a realizar obras de arte de forma amena y divertida. Alberga el Ballet Folclórico de Santiago y ofrece diferentes eventos a lo largo de todo el año.

Habitualmente es un centro que tiene actividades a lo largo de toda la semana, además de exposiciones variadas durante el año, permitiendo que los dominicanos y los turistas puedan disfrutar de ellas. También se suelen ofrecer diferentes presentaciones de teatro durante el año, con horarios que dependerán del tipo de actividad que se ofrezca.

Vía | Wikipedia
Foto | Mfa88-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información