Excursión a Cayo Levantado

por el 6 noviembre 2015

Excursión a Cayo Levantado

En República Dominicana una de las excursiones que se pueden realizar es a Cayo Levantado, que se encuentra cerca de Samaná y muchas empresas suelen organizar una excursión para disfrutar de una jornada diferente. Está a unos 68 kilómetros del aeropuerto de Samaná.

Se puede viajar a Cayo Levantado para poder estar en esta estupenda isla a lo largo de unas horas, realizando actividades variadas durante todo el año. Está cerca de la Bahía de Samaná y es una isla donde se encuentra un estupendo hotel, excelentes restaurantes y cuenta con playas de arena blanca realmente impresionante. Es un lugar desde donde se puede disfrutar del avistamiento de las ballenas jorobadas de enero a marzo, que es cuando se recomienda acudir a esta isla, además de poder disfrutar con su flora y fauna marina.

Se puede disfrutar de prácticas deportivas como el snorkel, incluso bucear con tranquilidad por los alrededores, gracias a las aguas cristalinas de la zona. También se suelen ofrecer otras opciones como disfrutar de comida de la zona como pescado y marisco en Samaná, además de paseo en barco para disfrutar de todos los encantos de esta zona.

Es una excursión que se puede realizar a lo largo de unas 5-6 horas dependiendo de la zona desde la que se puede partir para conocer esta isla en República Dominicana, un lugar altamente recomendable para las parejas para conocer este destino dominicano.

Vía | Wikipedia
Foto | Jorge Brazil-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información