La nueva campaña de República Dominicana

por el 30 Octubre 2017

La nueva campaña de República Dominicana

Para poder atraer a muchos turistas es fundamental llevar a cabo una buena campaña turística y ese es el objetivo es República Dominicana en estos momentos, entre otras cosas porque los viajeros van a poder disfrutar con todos los alicientes que se ofrecen a nivel natural y cultural, que siempre son factores fundamentales.

República Dominicana Live es la nueva campaña de turismo del país caribeñoDesde el gobierno dominicano se acaba de anunciar el importante lanzamiento de la campaña República Dominicana Live, una campaña que nace con el objetivo de poder dar a conocer a turistas potenciales todos los alicientes de este país. Se pretende ofrecer los mejores atractivos a mercados internacionales con gran potencial.

Tras el paso de los huracanes Irma y María es más importante todavía dar serenidad a los viajeros potenciales que tengan ganas de viajar por tierras dominicanas, para que puedan saber que los servicios que se ofrecen siguen siendo los mismos y que las infraestructuras se encuentran en perfectas condiciones, que es algo a tener en cuenta para poder hacer un buen viaje.

La nueva campaña de República Dominicana

Más turismo

De esta forma no habrá duda para los viajeros de que van a encontrarse con buenas condiciones en República Dominicana para realizar un viaje lo más completo y placentero posible conociendo todos los encantos de las diferentes ciudades a las que realicen un viaje durante su estancia a lo largo de todo el año, en pareja o bien en familia.

En este sentido mantener en perfectas condiciones los servicios que se ofrecen en los puertos, aeropuertos y los hoteles es algo esencial para que los turistas puedan apostar por disfrutar con los mejores alicientes típicos de República Dominicana durante las vacaciones.

Lógicamente las autoridades deben seguir apostando por fomentar los principales destinos como es el caso de Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata, que son ciertamente muy interesantes para poder disfrutar de sus encantos naturales, playas, buenas temperaturas y lógicamente apetece por sus alternativas gastronómicas. Todo se hará a través de los vídeos promocionales, acciones de marketing en los grandes mercados que son del interés del país dominicano.

Vía | Expreso
Foto | Wiktor-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información