Puerto Rico prepara la Caribbean Travel Marketplace

Puerto Rico prepara la Caribbean Travel Marketplace

Escrito por: Juan Luis    30 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

San Juan de Puerto Rico albergará en enero la próxima edición de la Caribbean Travel Marketplace, un destacado evento.

Puerto Rico sigue apostando por el sector turístico como uno de los más importantes para seguir creciendo y atraer a una mayor cantidad de turistas potenciales. Uno de los eventos más importantes de los próximos meses es la Caribbean Travel Marketplace, interesante para poder dar a conocer los principales alicientes típicos de este destino caribeño.

Puerto Rico albergará del 30 de enero al 1 de febrero la Caribbean Travel MarketplaceEs un evento que tendrá lugar en la histórica ciudad de San Juan, un destino turístico de gran interés por parte de los viajeros internacionales. Se celebrará entre el 30 de enero y el 1 de febrero del próximo año, una cita que se espera pueda ser multitudinaria ya que atraerá a muchos profesionales del sector turístico.

Es una buena oportunidad para poder seguir creciendo a nivel internacional, atraer a muchos turistas que apuesten por Puerto Rico como un lugar realmente espectacular a nivel natural e histórico, además de poder conocer los mejores alicientes de la gastronomía de la zona, que son siempre propuestas que llaman la atención a todos los viajeros potenciales.

Puerto Rico prepara la Caribbean Travel Marketplace

Turismo en Puerto Rico

Ciertamente es una oportunidad excelente para poder hacer ver que Puerto Rico es un destino caribeño que ha mejorado mucho en estos últimos tiempos. Para el evento los hoteles de la ciudad de San Juan esperan una buena afluencia de viajeros de todos los rincones del mundo, además de muchos profesionales del sector que estén interesados en participar.

Lógicamente es un sector que se ha convertido en el motor de la economía de la zona y para los hoteles es fundamental que siga mejorando próximamente para avanzar en materia de turismo. Cada año muchos turistas de la región caribeña y de otros mercados internacionales suelen apostar por conocer los encantos y alicientes de Puerto Rico y de otras muchas ciudades que suelen interesar en vacaciones.

En este sentido se espera que el evento sirva para poder potenciar el turismo de cara al próximo año 2018, ya que se espera que pueda ser un buen año desde el punto de vista turístico. Puerto Rico tiene todavía mucho recorrido para avanzar y mejorar en materia de turismo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Incufilm-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.