Plaza de España de Santo Domingo

por el 2 febrero 2016

Plaza de España de Santo Domingo

En Santo Domingo uno de los puntos turísticos de referencia es la Plaza de España de la capital de República Dominicana, interesante porque es uno de los puntos más antiguos y se puede encontrar justo al final de la calle Las Damas, además de estar cerca del Museo de las Casas Reales, entre otras construcciones históricas del lugar.

Es una plaza que históricamente ha sido un punto clave desde la época colonial y en la actualidad es un lugar de ocio para los ciudadanos dominicanos y para los visitantes, con la posibilidad de disfrutar con las terrazas de bares y restaurantes para descansar y tomar la mejor comida, gracias a los diferentes restaurantes que se encuentran en esta zona y que suelen frecuentar mucho todos los turistas que visitan Santo Domingo.

También es interesante poder ver algunos iconos como puede ser el caso de la estatua de Nicolás Ovando, además de poder ver otros iconos como el Museo de las Atarazanas Reales y el Palacio de Comunicaciones, que es otro de los edificios históricos de esta zona. Las palmeras que se encuentran en esta zona es otro de los atractivos para los visitantes que buscan disfrutar en esta zona natural.

Durante la noche el ambiente de la plaza permite a los visitantes disfrutar de un colorido especial para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Minube
Foto | haitham alfalah-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información