Templo de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

por el 18 Junio 2015

Templo de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Una iglesia moderna de Santo Domingo es el templo de Santo Domingo, conocida como iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días. Se encuentra en la Avenida Bolívar de la ciudad de Santo Domingo, cerca del parque de la Independencia. Tiene en total más de 6.000 metros cuadrados de construcción y ofrece hasta cuatro salones para sus ordenanzas, otros salones para los llamados sellamientos matrimoniales, que son los actos que tienen lugar en este templo.

Se trata de una construcción que data del año 2000 y los creyentes de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días han ido creciendo en la República Dominicana, actualmente tienen más de 100.000 fieles y por ello se decidió llevar a cabo la construcción de un templo para todos ellos, las personas que profesan las creencias mormonas.

Se trata del primer templo dentro de este país por parte de esta iglesia. Podemos ver una estructura alargada que presenta diferentes niveles y es un templo al que suelen acudir los fieles a lo largo del año y actualmente es el único templo mormón. Bill Williams es el arquitecto de la iglesia que se encarga de llevar a cabo la construcción de diferentes templos.

El templo se encuentra abierto en diferentes momentos del año y cada mes aproximadamente se suelen realizar algunas sesiones de puertas abiertas en diferentes horarios como a las 8, 17, 17:45, 18:30 y 19:15 horas, para que todo el mundo pueda acceder al interior y acercarse más a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Vía | Wikipedia
Foto | Jjc09-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información