Un crucero por el Volga, atractivo de CroisiEurope para 2017

Un crucero por el Volga, atractivo de CroisiEurope para 2017

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2017     2 minutos

Los cruceros fluviales están teniendo bastante éxito en los últimos años y para 2017 se espera que un crucero por el Volga sea un buen aliciente para aquellos turistas que deseen tener unas vacaciones diferentes durante el verano. Es la principal apuesta que realizará CroisiEurope para poder atraer a un mayor número de visitantes.

Un crucero por el Volga es uno de los atractivos que ofrecerá CroisiEurope al turismo británico Un crucero por el Volga es una de las mejores alternativas para disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena. Se espera que el mercado británico responda positivamente a esta propuesta, ya que es uno de los más importantes y es uno de los primeros objetivos para la compañía.

Es una posibilidad interesante que se abrirá a partir del mes de mayo y que estará a disposición de todos los turistas hasta el mes de septiembre de 2017, para que los británicos y clientes de otros países europeos puedan pasar unos días tranquilos haciendo un recorrido por Rusia a través del Volga, que es toda una experiencia para tenerla presente a la hora de preparar las vacaciones.

Un crucero por el Volga, atractivo de CroisiEurope para 2017

Conocer el Volga

Es interesante poder conocer Rusia a través del río Volga, para ver diferentes ciudades y atractivos culturales. El crucero consistirá en disfrutar de hasta 8 días para hacer el recorrido que separa la ciudad de Moscú y San Petersburgo. A lo largo de la travesía se realizarán diferentes paradas que permitirán a los turistas conocer algunos lugares emblemáticos.

De entre estas paradas nos encontramos con algunas en Uglich, Goritsy, Kizhi y también Mandrogi. Se ofrecerán diferentes servicios como una espectacular visita guiada por el Kremlin, además de conocer la Catedral de San Basilio y la sede de la KGB. Las mejores vistas de la ciudad de San Petersburgo forman parte del encanto para los turistas.

Se espera que los turistas británicos apuesten por este crucero a partir del mes de mayo. El objetivo es brindarles la mejor experiencia a lo largo del crucero en un barco que llevará a 106 pasajeros en total, el Rostropovitch. Para las parejas que buscan descubrir los encantos de Rusia, es una buena alternativa.

Las temperaturas en ese mes suelen ser bastante apetecibles y es una oportunidad para relajarse en vacaciones por tierras rusas.

Vía | Expreso
Foto | Jackmac34-Pixabay
Foto 2 | Jackmac34-Pixabay


Comentarios cerrados