La aerolínea Norwegian se interesa por América del Sur

La aerolínea Norwegian se interesa por América del Sur

Escrito por: Juan Luis    6 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

América del Sur es una zona del continente americano bastante interesante desde el punto de vista turístico. Es por ello que diferentes compañías aéreas se interesan por instalarse en estos países y poder operar a través de muevas rutas. Norwegian ha anunciado su gran interés por esta región y se instalará en ella para poder ofrecer a sus clientes diferentes alternativas adicionales.

Nace Norwegian Air Argentina, filial de Norwegian, para operar en Sudamérica Para poder operar en suelo sudamericano, se ha decidido crear Norwegian Air Argentina en suelo argentino, una compañía que será la encargada de establecerse en la zona y ofrecer una serie de rutas de largo recorrido. El objetivo es fomentar también el turismo interno en suelo argentino.

Es una noticia muy positiva el nacimiento de la filial de la aerolínea de bajo coste Norwegian Air, entre otras cosas porque le permite expandirse a nivel internacional y es también una noticia interesante para Argentina, ya que puede ofrecer nuevas alternativas a los turistas que deseen conocer diferentes destinos de Sudamérica.

La aerolínea Norwegian se interesa por América del Sur

Fomento del turismo

Con el nacimiento de esta nueva compañía se abren nuevas posibilidades para poder avanzar, en materia de turismo dentro y fuera de Argentina. Se sabe que dentro del país sudamericano se ofrecerán diferentes rutas como enlaces de Buenos Aires a Córdoba y también vuelos a Mendoza, que son ciudades con potencial para avanzar en materia de turismo.

También se pretende mejorar la variedad de alternativas para que los pasajeros puedan disfrutar de un viaje completo. Para noviembre de 2017 se pretende ofrecer rutas aéreas para llegar a Reino Unido, que es uno de los mercados destacados. También la ciudad de La Habana en Cuba es otro de los destinos importantes que se pretende tener en cuenta de cara al futuro.

Para Norwegian es una buena noticia la posibilidad de entrar en el mercado argentino con la creación de su filial, entre otras cosas porque tiene un gran potencial para poder ofrecer servicios entre las principales ciudades del país.

Para estos destinos puede ser una buena noticia ya que se incrementará la creación de puestos de trabajo relacionados con el sector y también para las grandes ciudades es interesante gracias a que van a recibir a más visitantes que apuesten por su cultura y naturaleza.

Vía | Expreso
Foto | 139904-Pixabay
Foto 2 | Hectorfn-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.