Expectativas de Moscú en materia de turismo

por el 24 Diciembre 2016

Expectativas de Moscú en materia de turismo

La ciudad rusa de Moscú tiene una serie de objetivos para cumplir en los próximos años, en especial en materia de turismo. Es un destino que estará muy presente a nivel internacional gracias a que Rusia celebrará el mundial en 2018 y espera que pueda ser un año muy positivo en materia de turismo, gracias a que muchos visitantes se van a ver atraídos por los encantos del país y aprovecharán la oportunidad para viajar.

Moscú recibirá en 2016 unos 17,5 millones de turistas internacionales, en especial visitantes europeosEste año 2016 está siendo bastante positivo a estas alturas ya que desde el gobierno se piensa que la cifra de visitantes podría llegar a los 17,5 millones. Es un dato muy positivo ya que es un destino que ofrece grandes alicientes para disfrute de todos los visitantes.

De cara al año en el que se celebrará el mundial, la ciudad espera que el número de turistas pueda llegar a un 20% más que en el 2016, lo que sería un dato cuanto menos positivo para las autoridades y también para el sector turístico. Actualmente muchos turistas de Alemania, China y Francia suelen viajar por tierras rusas para poder conocer los alicientes de la capital y otras ciudades. Numerosas parejas suelen apostar por realizar un viaje que pueda merecer la pena para descubrir los encantos del país.

Expectativas de Moscú en materia de turismo

Potencial para crecer

El objetivo que se ha puesto Rusia es seguir atrayendo a turistas de otros puntos de Europa y de otros continentes como es el caso del Sudeste Asiático, que es una zona de vital importancia gracias al potencial que tiene para ser un mercado con un gran aporte de visitantes. Así se puede seguir avanzando en el sector turístico.

Además de tener presente la cita mundialista, Rusia puede ofrecer propuestas del agrado de los visitantes como es el caso de sus atractivos culturales, construcciones históricas y tener presente las mejores alternativas para conocer la buena gastronomía tranquilamente para que los visitantes puedan realizar el mejor viaje con tranquilidad.

El potencial de Rusia para crecer es realmente importante, gracias a que el mundial es un gran escaparate para la propia capital y otros lugares como San Petersburgo, Kazán, Kaliningrado y Sochi, que van a ser ciudades participantes en la próxima Copa del Mundo en 2018 y recibirán a numerosos turistas durante esas semanas de competición.

Vía | Expreso
Foto | Lena15-Pixabay
Foto 2 | Suesun-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información