El primer resort Club Med en las islas Seychelles

por el 14 Enero 2018

El primer resort Club Med en las islas Seychelles

Muchas parejas al pensar en un destino paradisíaco y romántico suelen pensar en las islas Seychelles, un sitio de referencia que cada vez tiene una mayor popularidad a nivel internacional, en especial entre las parejas que buscan un lugar diferente. A partir de ahora este país tendrá un nuevo alojamiento para ofrecer a los futuros turistas una nueva opción.

Club Med inaugurará su primer hotel en las islas Seychelles en 2020Se trata del primer resort de Club Med en este país, una novedad muy importante que le permite expandirse a nivel internacional. Aproximadamente se abrirá a lo largo del año 2020 y a partir de entonces las parejas y familias van a disponer de unas instalaciones modernas donde van a pasar sus mejores vacaciones.

Es un anuncio que se une a las nuevas incorporaciones de resorts en diferentes países como es el caso de Sri Lanka, Vietnam y Canadá, permitiendo a los clientes poder disfrutar de unas vacaciones diferentes. Es una zona excelente que seguro gustará a muchos turistas a partir de la apertura del nuevo alojamiento en las Seychelles.

El primer resort Club Med en las islas Seychelles

Instalaciones del resort

En el caso de las islas Seychelles es importante tener presente que el 5 Trident Exclusive Collection Resort se ubicará en la isla de Sainte-Anne, que es uno de los lugares de referencia para que los viajeros puedan disfrutar de una zona natural espectacular gracias a que se encuentra ubicado en el Parque Nacional Marino Sainte-Anne, que ofrece grandes lugares de referencia.

El aeropuerto de Mahé estará a 30 minutos, que es otro de los factores a tener en cuenta. En su interior se ofrecerán un total de 295 habitaciones para disfrute de los clientes de diferentes edades. Van a ser habitaciones de gran calidad, excelentemente decoradas, con estupendas vistas y con todos los servicios necesarios para disfrute de los turistas.

Los turistas van a tener una gran variedad de deportes y actividades para disfrutar en vacaciones, como es el caso del buceo, vela, tenis, tiro con arco y trapecio volador, además de poder acudir a las estupendas playas de la zona o pasear por los jardines tropicales, que es otra de las alternativas para realizar un viaje que merezca mucho la pena.

Vía | Expreso
Foto | 3dman-eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información