El turismo médico, vital para República Dominicana

El turismo médico, vital para República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana sigue avanzando positivamente en todo lo relacionado con el turismo médico, que es un segmento importante.

De entre los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años nos encontramos con el turismo médico o de salud, un tipo de turismo muy importante para muchos países debido a que ofrecen una oferta muy variada y unos servicios de gran calidad, permitiendo que muchas personas puedan acceder a diferentes tratamientos médicos de calidad a unos precios interesantes.

El turismo médico es un segmento que sigue mejorando en República DominicanaEn República Dominicana el turismo sigue creciendo a muy buen ritmo, en especial el turismo médico. Es un segmento que está aportando unos ingresos realmente cuantiosos a la economía nacional y el gobierno pretende seguir fomentando este tipo de turismo para crecer en los próximos años.

Cabe destacar que entre los servicios que más demandan los turistas que llegan a tierras dominicanas por temas de salud están las cirugías estéticas, plásticas, generales, los tratamientos para la pérdida de peso, implantes dentales, tratamientos ortopédicos y los oncológicos, que son los que más suelen necesitar las personas.

El turismo médico, vital para República Dominicana

Turismo de calidad

República Dominicana cuenta con muchos y buenos profesionales que se encargan de ofrecer los mejores servicios a los turistas que necesitan los mejores servicios y que en su país no lo tienen o es realmente costoso y por lo tanto suelen optar por alternativas más económicas, que siempre es algo que se suele tener muy en cuenta.

Es importante tener presente que nos encontramos con lugares donde el turismo médico está avanzando positivamente gracias a que los servicios son excelentes. En Santiago se ofrece la Cirugía Robótica en el Hospital Metropolitano, además del Hospital General de la Plaza de la Salud donde se ofrecen diferentes tratamientos ortopédicos y oncológicos.

Disponer de servicios es algo que hace que muchas personas opten por viajar al extranjero para someterse a tratamientos, en especial para aquellos casos en los que los precios son muy elevados en el país de origen. Tanto República Dominicana como otros países caribeños suelen ofrecer tratamientos de gran calidad gracias a los buenos profesionales y también unas instalaciones modernas y que ofrecen todo lo que el paciente necesita para ser atendido correctamente durante su estancia.

Vía | Expreso
Foto | Vviktor-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.