5 lugares para visitar en verano, ¡ponte en marcha!

por el 27 julio 2015

5 lugares para visitar en verano, ¡ponte en marcha!

En las vacaciones de invierno Suiza se nos presenta como el país ideal para deambular entre montañas nevadas, hacer esquí o alojarnos en uno de sus pequeños pueblecitos alpinos a disfrutar de la tranquilidad, ¿pero qué podríamos hacer en verano? Hoy, desde Por Conocer, os traemos cinco lugares de lo más interesante para visitar en esta cálida estación, ¡ponte en marcha!

  • Brigerbad. En el cantón del Valais nos encontramos con la ciudad de Brig, y justamente allí con un balneario al aire libre ideal para remojarse en los días suizos más calurosos. El conjunto cuenta con varias piscinas, jets de masajes y un tobogán acuático de 182 metros de largo.
  • Maloja. Bañado por el lago de Sils, el pueblecito de Maloja se localiza en un paisaje majestuoso digno de admiración. En verano es un buen destino para la tranquilidad, para paseos en bici o en patines o para senderistas, aunque tampoco descartamos un buen chapuzón en el lago.
  • Olten. Situada en el cantón de Soleura, Olten es una ciudad céntrica conocida por su estación de tren, una de las más antiguas de todo el país. Aquí podemos encontrar un par de museos interesantes, numerosos hoteles y buenos restaurantes y un destino tranquilo para pasear y disfrutar.
  • Sarnen. Y si aún queremos más paz y tranquilidad el pueblecito de Sarnen, situado en la Suiza central, nos ofrecerá eso y más. Este rincón, también rodeado de paisajes verdes asombrosos, es ideal para parejas e incluso para familias y cuenta con una interesante oferta recreativa.
  • Delémont. La principal ciudad del cantón del Jura es Delémont, histórica, plagada de paisajes alpinos y con un casco medieval muy interesante de recorrer. ¿Con cuál de estos destinos te quedas?

Vía | My Switzerland
Foto | Wikimedia Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información