MiddelHeim, museo al aire libre en Amberes

MiddelHeim, museo al aire libre en Amberes

Escrito por: Juan Luis    27 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Middelheimpark es una zona verde de Amberes donde se combina la naturaleza con atractivos culturales. En realidad es un museo al aire libre donde se suelen ofrecer exposiciones temporales y permanentes a todos los visitantes. Presenta una extensión de 30 hectáreas de naturaleza, se encuentra en Middelheimlaan 61, a unos 15 minutos de la Catedral de Nuestra Señora.

Muchas de las exposiciones ofrecen obras de arte con más de un siglo de historia, en total se ofrecen 400 obras de arte que se encuentran repartidas por toda la zona natural. Se construyó a lo largo del año 1900 y desde entonces se ha convertido en un lugar de ocio y cultura para disfrutar con obras de arte moderno e internacional.

Podemos ver entre árbol y árbol una serie de grandes obras de artistas como Carl Andre, Henry Moore, Franz West, Ausguste Rodin, entre otros artistas cuyas esculturas y otras creaciones están en este museo al aire libre tan especial en la ciudad de Amberes. En el castillo dentro del museo se ofrece una cafetería para tomar algo, además de albergar una tienda de regalos y sovuenirs, como postales, libros.

Es un museo al aire libre muy recomendable para los que buscan una zona tranquila en Amberes para pasear, disfrutar con atractivos naturales y también elementos artísticos que se ofrecen, como una serie de esculturas que se pueden ver. Es una visita familiar que se puede hacer a lo largo de todo el año, totalmente gratuita. Se puede visitar de 10 a 17 horas de octubre a marzo, hasta un máximo de las 21 horas en los meses de junio y julio. Abre todos los días excepto los lunes.

Foto | Fablo Bruna-Flickr
Página Oficial | Middelheimmuseum


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.