Romantik Hotel Julen, romanticismo bajo el monte Cervino

por el 8 diciembre 2015

Romantik Hotel Julen, romanticismo bajo el monte Cervino

La Zermatt, uno de los pueblos más atractivos del país es una estampa suiza de postal. Un rincón especial, encantador y casi místico que nos ofrece un paisaje excepcional para los cinco sentidos. Nos acercamos hoy hasta uno de los destinos de montaña más turísticos del país helvético, en parte por su imprescindible estación de esquí y, como no, por su precioso monte Cervino, el cual nos asombra con miradores sorprendentes.

Justo aquí, en Zermatt, se localiza uno de los hoteles más bonitos y típicos de Suiza, el Romantik Hotel Julen, un familiar de cuatro estrellas superior de madera que aguarda todo el encanto de esta región alpina. Dicho hotel se localiza muy cerca del centro de la localidad, concretamente en la calle Riedstrasse 2, a muy pocos minutos del Museo Matterhorn, de la estación de ferrocarril, de la iglesia de San Mauricio y del teleférico Zermatt-Furi.

El Romantik Hotel Julen ofrece un sinfín de servicios así como una atención de lo más cuidada, afable y atenta. Sus treinta y dos habitaciones se encuentran decoradas con madera de pícea y todas ellas cuentan con un excelente balcón con vistas de infarto. Además, también cuenta con suites de lujo provistas de jacuzzi. Entre sus instalaciones encontrarás un centro de Welness con sauna y centro de masajes, una gran piscina cubierta, dos restaurantes para saciar el apetito, desayuno buffet cada mañana, bar/lounge, lavandería, conexión a internet inalámrica gratuita y gimnasio para que no pierdas tu rutina de entrenamiento.

Vía | Romantik Hotel Julen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información