BW Premier Collection llega a Tailandia

por el 26 Marzo 2017

BW Premier Collection llega a Tailandia

Tailandia es uno de los destinos exóticos de Asia y por ello las grandes cadenas hoteleras se interesan por invertir en este país. La marca BW Premier Collection de Best Western Hotels and Resorts llegará por primera vez a tierras tailandesas, un concepto de hotel de lujo que podrán disfrutar los viajeros.

El BluPhere Pattaya será el primer BW Premier Collection en Tailandia, un nuevo hotel de lujoLa cadena hotelera acaba de firmar un interesante acuerdo con una empresa Grupo Hábitat para poder llevar a cabo el BluPhere Pattaya, un nuevo alojamiento que puede resultar muy interesante para los turistas que deseen pasar unas vacaciones románticas durante todo el año.

Será un hotel con un total de 195 apartamentos, con un total de ocho pisos en Na Jomtien, que es una zona de Tailandia muy tranquila y ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar de la playa que se encuentra a unos 100 metros, que es un gran aliciente.

Para este destino asiático es una novedad muy interesante para fomentar el turismo de sol y playa con este nuevo alojamiento para que las parejas pasen sus mejores vacaciones.

BW Premier Collection llega a Tailandia

Atractivos del hotel

Estar cerca de la playa será uno de los grandes alicientes de este hotel de lujo BW Premier Collection, que será muy esencial para los turistas. Es una marca que ya funciona con éxito en otras grandes ciudades como San Francisco, Nueva York, Nueva Orleans, Vancouver, París, Roma, Estocolmo, Edimburgo y Liverpool.

Las parejas y familias que quieran apostar por los apartamentos de lujo van a tener la oportunidad de disfrutar de este establecimiento hotelero. La ubicación y las instalaciones van a ser del agrado de los clientes para realizar un viaje muy apetecible en esta zona natural que tanto gusta entre los viajeros.

Tailandia es un destino con un gran potencial para poder seguir mejorando en materia de turismo, con un total de 32,6 millones de visitantes internacionales. Los ingresos alcanzaron los 71,8 millones de dólares, que es una cifra sin duda muy importante que puede seguir mejorando en los próximos años.

Pattaya es un destino turístico bastante destacado y le vendrá muy bien tener este nuevo hotel de lujo ya que atraerá a una mayor cantidad de parejas y familias para poder pasar unas vacaciones en esta zona natural tan espectacular.

Vía | Expreso
Foto | Ruslik0-Wikimedia
Foto 2 | Thailandlover123-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información