El acuerdo entre Singapore Airlines y Tailandia

por el 9 Marzo 2017

El acuerdo entre Singapore Airlines y Tailandia

Tailandia es uno de los destinos asiáticos más interesantes y con mayor potencial para seguir creciendo. Actualmente diferentes aerolíneas están apostando por fomentar el turismo a través de la conectividad aérea. Una buena noticia para este país es el acuerdo de Tailandia con la compañía Singapore Airlines.

Acuerdo entre la Autoridad de Turismo de Tailandia y Singapore Airlines para fomentar el turismoSe trata de un interesante acuerdo que puede permitir que el sector turístico pueda seguir mejorando en los próximos años con la presencia de una mayor cantidad de visitantes.

La Autoridad de Turismo de Tailandia y la compañía de Singapur acaban de firmar un memorando de entendimiento para poder ayudar a que la industria turística pueda seguir avanzando a partir de ahora y que este destino asiático crezca de forma notable de cara al futuro.

Lo que permitirá este acuerdo es que ambas partes puedan colaborar en materia de turismo, ayudar a que Tailandia pueda tener una mayor conectividad con diferentes países asiáticos como es el caso de Singapur, además de tener rutas con otros mercados a nivel internacional como es el caso de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

El acuerdo entre Singapore Airlines y Tailandia

Más conectividad para Tailandia

Tailandia es un buen lugar de referencia para poder disfrutar de sus espectaculares islas, zonas de costa, playas con hermosos paisajes. También los atractivos culturales e históricos forman parte de los alicientes que suelen atraer a una gran cantidad de turistas, tanto parejas como familias.

Promover la presencia de nuevos visitantes es algo vital para que el país pueda crecer en materia de turismo y que la economía pueda mejorar, además de poder conseguir un incremento de los ingresos dentro del sector turístico, que es otro de los objetivos del acuerdo.

La aerolínea ha firmado el acuerdo para poder colaborar con Tailandia hasta el 31 de marzo de 2019 y estará presente en el país para ofrecer diferentes conexiones con mercados internacionales, además de participar en actividades de forma conjunta, campañas de promoción del sector turístico, además de giras conjuntas.

Ofrecer a los turistas potenciales una mayor variedad de vuelos disponibles es algo esencial para que todos ellos tengan la posibilidad de elegir y disfrutar de unas vacaciones excelentes. Es una buena oportunidad para que el país tailandés pueda despegar con fuerza y cada vez pueda atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Remideligeon-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información