Los destinos de Tailandia preferidos por los viajeros internacionales

por el 26 Abril 2017

Los destinos de Tailandia preferidos por los viajeros internacionales

Un destino internacional que suele atraer a muchos turistas de todos los rincones del mundo es Tailandia, un país asiático que realmente merece mucho la pena tener en cuenta. Las autoridades tailandesas están satisfechas con los datos relacionados con el sector turístico, en este caso con la llegada de viajeros en 2016.

Tailandia pretende mejorar en materia de turismo al promocionarse en mercados asiáticoEste año Tailandia buscará mejorar los datos de 2016 y para ello llevará actividades promocionales en diferentes mercados de Asia como es el caso de la India y Japón, que son mercados con un mayor potencial para seguir creciendo notablemente.

Como principal destino para los viajeros internacionales de Tailandia nos encontramos con Bangkok, que es el destino más visitado por los turistas. Es una ciudad excelente donde se puede descubrir una gran variedad de templos y construcciones históricas. Los mercados flotantes tradicionales suelen atraer a muchos visitantes a lo largo del año.

Los destinos de Tailandia preferidos por los viajeros internacionales

Destinos con potencial

Phuket se situó en segunda posición durante el año pasado, una zona que suele atraer a muchas parejas para poder disfrutar de parajes naturales increíbles. Las playas de Phuket son internacionalmente conocidas y son excelentes para la práctica de deportes como el buceo y el snorkel, entre otras alternativas.

También fue un destino muy solicitado Pattaya. Se trata de una zona de Tailandia excelente por sus encantos costeros, por el turismo de compras, además de ofrecer a los viajeros un ambiente nocturno excelente y una gran variedad de restaurantes con la mejor comida tradicional e internacional.

Ko Samui se situaba en la cuarta posición como lugar más solicitado por los turistas internacionales. Es una isla realmente espectacular con encantos naturales que merecen mucho la pena conocer a lo largo del año, hacer recorridos para conocer la fauna y flora.

En la quinta posición se encuentra Krabi, una provincia muy interesante en Tailandia por ofrecer una gran variedad de playas y rincones naturales que gustan a los turistas. La playa de Aonang es una de las más interesantes de la zona y es excelente por sus paisajes.

Para 2017 se espera que la cifra de viajeros internacionales se pueda incrementar sensiblemente, que es en lo que trabajan las autoridades nacionales. Es fundamental que la cifra de visitantes procedentes de China siga creciendo, debido a que es un mercado importante.

Vía | Ttrweekly
Foto | Frenchy54-Pixabay
Foto 2 | Nadine31-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información