Los nuevos vuelos desde el aeropuerto de Tailandia

por el 16 Agosto 2017

Los nuevos vuelos desde el aeropuerto de Tailandia

En la actualidad Tailandia es un país que está registrando unos datos muy positivos en materia de turismo y se está convirtiendo en uno de los grandes centros de transporte aéreo mundial. Esto es algo que le puede permitir tener unos incrementos de los ingresos turísticos, algo esencial ya que el turismo es uno de los sectores fundamentales.

Las aerolíneas anuncian nuevos vuelos y rutas desde y hasta TailandiaDiferentes aerolíneas acaban de anunciar que ofrecerán nuevas rutas y vuelos desde el aeropuerto de Tailandia, debido a que es uno de los destinos de interés para disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Se va a disponer de nuevas rutas desde el aeropuerto de Beijing, Doha, Estambul, Maldivas, Jaipur, Tiruchirappalli y Singapur, algo que puede ayudar a que el país asiático se pueda fortalecer notablemente.

Esto permitirá a los viajeros disfrutar de unas vacaciones en tierras tailandesas y llegar desde este país a otros destinos asiáticos variados durante sus vacaciones. Desde la Autoridad de Turismo del estado asiático se muestra bastante satisfacción de este incremento de vuelos y de rutas, ya que beneficiará notablemente el sector turístico.

Los nuevos vuelos desde el aeropuerto de Tailandia

Más vuelos

Es interesante tener presente las nuevas opciones que van a tener los turistas que quieran conocer el continente asiático durante sus próximas vacaciones. Estas novedades van a proporcionar mayor flexibilidad para todo viajero que piense en sus vacaciones en breve.

Aerolíneas como Thai Airways, Qatar Airways operan vuelos desde Doha hasta Bangkok con una frecuencia de cinco servicios a la semana, que es una de las propuestas. Ademas es importante destacar que Turlish Airlines acaba de poner en marcha un interesante servicio para ofrecer a sus clientes un vuelo directo entre Estambul y Phuket, vuelo que se puede tomar desde el pasado 17 de julio.

Es importante destacar los planes de AirAsia, una aerolínea que ofrece vuelos directos desde Bangkok hasta Maldivas desde el pasado 11 de agosto. De esta forma será otra alternativa para que todos los turistas puedan pasar unas vacaciones diferentes a lo largo de todo el año. Ciertamente los planes de las aerolíneas van a beneficiar mucho a Tailandia desde el punto de vista turístico, por lo que es una de las noticias de referencia.

Vía | Expreso
Foto | Pen_Ash-Pixabay
Foto 2 | Marla66-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información