Tailandia potenciará el turismo con más eventos en 2018

Tailandia potenciará el turismo con más eventos en 2018

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2017     2 minutos

Tailandia ha preparado un importante calendario de eventos de cara al año 2018 para poder potenciar el sector turístico.

De cara al año que viene Tailandia pretende seguir mejorando en materia de turismo, ofreciendo nuevas opciones a los turistas que lleguen a tierras tailandesas a lo largo de 2018. Es por ello que acaba de lanzar un interesante y completo calendario de eventos, con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de viajeros.

Tailandia anuncia su calendario de eventos para promocionarse en 2018Este calendario ofrece una serie de experiencias para que los turistas puedan disfrutar con tradiciones tailandesas únicas, además de otras alternativas internacionales. El gobernador de TAT quiere seguir ofreciendo nuevas opciones a todos los viajeros potenciales para poder atraer a nuevas parejas y familias.

De cara al año 2018 se han preparado multitud de actividades y eventos para que los turistas con diferentes gustos puedan tener la tentación de viajar por Tailandia y disfrutar de una estancia realmente diferente y muy única, que es lo que se pretende. De esta forma el sector mejorará notablemente con la incorporación de nuevas propuestas.

Tailandia potenciará el turismo con más eventos en 2018

Más eventos

Una de las opciones será el evento de Superbike de Moto GP en el Circuito Internacional de Carreras de Buri Ram, además de la Copa Mundial de Air Race 1. Por otro lado se han preparado actividades divididas en diferentes materias como la gastronomía para dar a conocer los mejores sabores nacionales e internacionales, el turismo marítimo y el turismo comunitario, entre otras alternativas.

Además se ofrecerán opciones para poder llamar la atención dentro del segmento del turismo de bodas y luna de miel, fomentar el de medicina y bienestar, turismo ecológico, MICE, además de albergar diferentes ferias comerciales. Se pretende ofrecer la mayor variedad de posibilidades para que los viajeros potenciales deseen conocer Tailandia a lo largo de las vacaciones.

Tener un calendario lleno de actividades asegura que tanto profesionales del sector como turistas que hagan un viaje en pareja o en familia, van a tener la tentación de realizar un viaje muy completo en cualquier momento del año. Esto puede ayudar mucho a que la actividad hotelera crezca en los principales destinos turísticos nacionales, que es otro dato a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Remideligeon-Pixabay
Foto 2 | Qimono-Pixabay


Comentarios cerrados