Le Meridien Hotels and Resorts inaugurará un hotel en Seúl

Le Meridien Hotels and Resorts inaugurará un hotel en Seúl

Escrito por: Juan Luis    9 noviembre 2017     2 minutos

La marca Le Meridien Hotels and Resort inaugurará un hotel en Seúl, su primer establecimiento dentro de Corea del Sur.

Corea del Sur se está convirtiendo en uno de los destinos interesantes para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Es por ello que cada vez son más las cadenas hoteleras las que se interesan por abrir hoteles en este país asiático tan interesante como para tenerlo en cuenta.

La marca Le Meridien Hotels and Resorts debuta en Corea del SurLa cadena hotelera Marriott International acaba de anunciar un nuevo y moderno hotel en tierras surcoreanas, una alternativa que permitirá a la marca Le Meridien Hotels and Resorts debutar en Corea del Sur y ofrecer todos los encantos típicos del país a los clientes que se alojen en su interior.

Es una novedad bastante interesante ya que será el primer establecimiento hotelero de esta marca y se ubicará en el distrito de Gangnam en la capital. Para Seúl puede ser una alternativa fundamental para que los clientes más exigentes tengan la posibilidad de disfrutar de unas grandes vacaciones a lo largo de todo el año.

Le Meridien Hotels and Resorts inaugurará un hotel en Seúl

Instalaciones hoteleras

Merece la pena destacar que es un hotel que se inaugurará pensando en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, ya que permitirá a los deportistas y turistas que lleguen van a poder disfrutar de estas modernas y estupendas instalaciones. Será excelente para hacer un viaje de negocios o bien de placer.

Destacar que el diseño será bastante moderno pero manteniendo al mismo tiempo una estética tradicional de Corea del Sur, que es una mezcla que suele atraer a muchos turistas. David Collins Studio será la firma de diseño y arquitectura encargada de llevar a cabo todo lo relacionado con la decoración.

Se sabe que ofrecerá 336 habitaciones y suites perfectamente diseñadas y con un tamaño bastante amplio para mayor comodidad de los clientes, utilizando materiales naturales y con colores realmente agradables a la vista. A lo largo de las vacaciones van a tener la posibilidad de degustar los mejores platos típicos de Corea del Sur en el restaurante del hotel, ya que la gastronomía es otro aspecto importante a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Zheng2088-Pixabay
Foto 2 | 8minwoo-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.