Tailandia pretende fomentar el sector turístico

por el 13 Julio 2017

Tailandia pretende fomentar el sector turístico

Un destino asiático de referencia es Tailandia, un país muy interesante que tiene un gran potencial para seguir mejorando en los próximos años gracias a la gran variedad de alicientes turísticos. Actualmente el gobierno tailandés tiene el claro objetivo de poder potenciar el sector para que la llegada de visitantes sea la más alta posible.

Tailandia pretende mejorar notablemente en materia de turismo en el futuroEs algo esencial mejorar en materia de turismo ya que es una de las áreas esenciales para poder mejorar a nivel económico el país aiático y puede transformar el Corredor Económico del este de este destino asiático para que se pueda convertir en uno de los principales del continente.

Es una zona que recorre diferentes provincias como es el caso de Chon Buri, Rayong y Chachoengsao. Son regiones que tienen unas condiciones bastante buenas en cuanto al transporte y al comercio se refiere, por lo que tienen un gran potencial para poder mejorar en el turismo, que es un sector esencial a nivel económico.

Tailandia pretende fomentar el sector turístico

Más turismo

El turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes para los visitantes, ya que diferentes lugares como Pattaya disponen de una serie de playas de gran calidad, que es algo esencial para poder potenciar el turismo. Es una zona interesante para poder tomar el sol y practicar diferentes deportes acuáticos con total tranquilidad.

Se pretende mejorar el número de atracciones culturales y de ocio a disposición de los turistas para que puedan pasar unas vacaciones todavía más completas y que queden satisfechos a lo largo de su estancia. Ofrecer una mayor variedad de excursiones a diferentes zonas naturales como el parque acuático de Cartton Network Amazone, es otra de las alternativas para los viajeros.

También se van a fomentar las excursiones en familia y en pareja para que todos los turistas puedan practicar pesca, dar paseos en barco, entre otras muchas alternativas para poder hacer un viaje lo más completo y satisfatactorio. De esta forma se ofrecerán más aliciente para que turistas de diferentes edades se interesen por viajar por tierras tailandesas a lo largo de todo el año para aprovechar las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | AnjaStreng-Pixabay
Foto 2 | Jonny_Joka-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información