Tailandia es un destino con gran potencial

por el 30 Mayo 2017

Tailandia es un destino con gran potencial

Un país asiático que tiene un gran potencial para seguir avanzando en materia de turismo es Tailandia, un lugar de referencia para muchos viajeros a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones. Es un lugar que suele apetecer a las parejas y familias del continente asiático y de otros mercados internacionales.

Tailandia ha conseguido 12,02 millones de turistas internacionales hasta el mes de abrilDesde el Ministerio de Turismo y Deportes del país acaba de anunciar que los primeros meses del año 2017 han sido muy positivos. Concretamente se ha anunciado que Tailandia ha logrado recibir a 12,02 millones de turistas internacionales hasta el mes de abril, un aumento de un 2,91%, que es un porcentaje bastante positivo.

Las autoridades tailandesas están bastante esperanzadas por este comienzo de año y se espera que los próximos meses puedan ser realmente muy buenos en materia de turismo, por lo que pretenden seguir por este camino gracias a que el trabajo realizado es exitoso.

Tailandia es un destino con gran potencial

Mercados más competitivos

El incremento del turismo se debe en buena medida a los grandes encantos naturales de Tailandia, donde el turismo de sol y playa es uno de los grandes referentes. Esto es algo que gusta mucho a las parejas que tengan la posibilidad de realizar un viaje romántico en cualquier momento del año.

Es interesante destacar que el turismo del continente americano subió un 21,47%, donde destaca la presencia de viajeros de Estados Unidos y Canadá. También la presencia de europeos fue notable, con un incremento de un 18,94%, destacando algunos mercados cuyos crecimientos son elevados como Noruega, España, Bélgica y Suiza.

También Asia del Sur fue una zona desde la que llegaron muchos visitantes hasta Tailandia, destacando la gran cantidad de viajeros procedentes de la India, Bangladesh y Sri Lanka, que son los más destacados en estos momentos por el incremento de los viajeros.

Atraer visitantes de mercados variados es una buena estrategia para que Tailandia siga mejorando en materia de turismo y que cada vez más parejas puedan disfrutar de una estancia en este destino tan emblemático. Por supuesto las infraestructuras hoteleras favorecen que el sector turístico pueda avanzar de forma muy positiva gracias a la gran variedad de hoteles.

Vía | Ttrweekly
Foto | Ledoc-Pixabay
Foto 2 | Psteph-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información