Taiwán busca avanzar en materia de turismo en 2017

Taiwán busca avanzar en materia de turismo en 2017

Escrito por: Juan Luis    20 febrero 2017     2 minutos

Taiwán es un destino del continente asiático cada vez más interesante y por el que suelen apostar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. El gobierno de Taiwán tiene unas perspectivas positivas para el año 2017, tras los buenos resultados que se han obtenido durante el 2016 dentro del sector turístico por el incremento de visitantes.

El objetivo de Taiwán es el de poder alcanzar los 11 o 12 millones internacionales en 2017Este año el objetivo es poder mejorar la cifra de visitantes internacionales y llegar hasta los 11 millones de visitantes a lo largo de todo el año, que sería un dato cuanto menos positivo. En 2016 se logró llegar a los 10 millones, que es una cifra muy positiva y que deja claro que es un lugar que apetece.

Los visitantes procedentes de Asia son los que suelen conocer Taiwán a lo largo de las vacaciones, muy especialmente turistas que llegan desde China y Filipinas, que son los mercados turísticos más importantes en la actualidad y que se pretenden mejorar. Llevar a cabo las actividades de promoción es algo vital para seguir avanzando y poder atraer a más viajeros y turistas en el futuro.

Taiwán busca avanzar en materia de turismo en 2017

Cooperación para el turismo

Además de poder potenciar el turismo en Taiwán, ofrecer sus alicientes naturales y culturales, lo que se pretende es que esta zona del continente asiático pueda atraer a muchos visitantes de la zona y de otros continentes, que es algo esencial gracias a la cercanía geográfica y que permite a los turistas asiáticos poder hacer una escapada.

Se debe tener en cuenta que la cooperación con diferentes países del Sudeste Asiático es algo esencial para poder mejorar la presencia de visitantes de estos países y ayudarse mutuamente en materia de promoción turística, lo que puede ayudar notablemente al sector turístico de Taiwán.

El sector turístico está mejorando con la presencia de turistas de Filipinas, Tailandia, que son mercados que siguen creciendo al igual que Vietnam. Son muy interesantes ya que el potencial de mejora es todavía bastante elevado.

Muchos viajeros suelen disfrutar de zonas naturales realmente emblemáticas para poder realizar un viaje tranquilo. Resulta apetecible poder practicar actividades y deportes al aire libre, descubrir grandes palacios y construcciones antiguas, entre otras muchas posibilidades. Se debe mejorar la presencia de visitantes y también ayudar a que se pueda incrementar los ingresos.

Vía | Taipeitimes
Foto | Tingyaoh-Pixabay
Foto 2 | Unsplash-Pixabay