Túnez busca nuevas estrategias para avanzar en turismo

por el 24 Noviembre 2017

Túnez busca nuevas estrategias para avanzar en turismo

Dentro del continente africano nos encontramos con múltiples lugares de interés para que los viajeros puedan pasar unas vacaciones realmente sugerentes y uno de ellos es Túnez. Nos encontramos con la posibilidad de descubrir una amplia variedad de alternativas culturales y naturales en este país tan interesante.

Túnez tiene una estrategia para poder captar más turistas internacionalesTúnez sigue buscando la mejor estrategia para poder captar una amplia variedad de turistas de diferentes mercados internacionales, ya que esto le permitirá crecer de forma sostenible en los próximos años. Cada vez más parejas suelen apostar por Túnez gracias a que el nivel de seguridad ha mejorado notablemente en los últimos meses y esto es algo esencial.

Uno de los mercados más emergentes en estos momentos es el chino, que sigue aumentando notablemente y precisamente el gobierno tunecino está pensando en una estrategia especial para poder fomentarlo en los próximos años. Recordemos que China es el mayor emisor de turistas del mundo, con un total de 100 millones de viajeros al año, por lo que el potencial es bastante alto.

Túnez busca nuevas estrategias para avanzar en turismo

Más turismo

En estos momentos Túnez sigue siendo un lugar de referencia por las ruinas de la época de los romanos, por sus estupendas playas donde los turistas pueden pasar unas buenas vacaciones y tomar el sol, pero también por su amplia y variada gastronomía que tanto apetece a todas las personas que llegan hasta el país.

Además el turismo de cruceros es otro de los segmentos importantes que se debe tener en cuenta, ya que sigue en aumento y las navieras están volviendo a confiar nuevamente en Túnez como un puerto seguro al que llegar para que los cruceristas puedan conocer el país norteafricano durante al menos algunas horas y descubrir algunos de sus muchos encantos.

Reactivar la industria turística del país es algo esencial y es el objetivo básico del gobierno del país. En el caso del mercado chino se pretende facilitar la entrada y por ello ya se eximen a los ciudadanos de China de aportar la visa de entrada, permitiendo un incremento del turismo en un 400%.

Vía | Expreso
Foto | SofiLayla-Pixabay
Foto 2 | AlexSky-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información