Marrakech tendrá bus turístico

Marrakech tendrá bus turístico

Escrito por: Juan Luis    24 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Marrakech inaugura un interesante servicio de autobús turístico para hacer un recorrido por la ciudad y que los turistas disfruten.

Dentro de Marruecos nos encontramos con una amplia variedad de alternativas que merecen mucho la pena como es el caso de Marrakech, que es una de las ciudades más codiciadas por parte de los turistas. Es por ello que la iniciativa de inaugurar el servicio de autobús turístico es una excelente idea, ya que puede ofrecer un nuevo aliciente a los viajeros potenciales y ofrecerles los mejores encantos de la zona.

Marrakech dispone de un servicio de autobús turístico para conocer la ciudadSe trata del servicio de autobús turístico inaugurado por parte de la empresa ALSA y el Grupo Julià, que han sido los encargados de hacer las gestiones para hacer realidad este proyecto turístico tan importante para Marrakech. Han sido las empresas ganadoras de la adjudicación del concurso que convocó en su momento la ciudad de Marrakech, para poder ofrecer este servicio a lo largo de los próximos 6 años.

Desde el ayuntamiento se espera que sea exitoso y que pueda ofrecer a las parejas y familias que viajen por la zona la posibilidad de conocer los mejores encantos históricos y naturales de Marrakech de forma cómoda y confortable, como suele suceder en diferentes ciudades europeas.

Marrakech tendrá bus turístico

Recorridos en bus

Se sabe que se ofrecerán a los visitantes dos opciones en cuanto a los recorridos con los autobuses turísticos, para que cada uno pueda elegir la mejor opción. Uno de ellos será el circuito Palmeral Histórico y otro el Tour Palmeral, interesantes para descubrir diferentes rincones de Marrakech y edificios históricos que merecen mucho la pena.

Es un destino al que acuden unos 3 millones de turistas al año y es un servicio muy importante para ofrecer un aliciente adicional y que los viajeros se marchen con buen sabor de boca tras hacer un recorrido en autobús, que siempre es tranquilo y cómodo el poder hacerlo.

Se espera que sea bastante exitoso el servicio y que lo utilicen unas 90.000 personas a lo largo de todo el año. Se ha invertido unos 1,8 millones de euros y se tiene la intención de crear unos 200 puestos de trabajo indirectos y unos 20 empleos directos con el servicio que se pone en marcha. Grandes ciudades como Granada, Madrid o Barcelona en España ya lo tienen, además de sitios como Roma, San Francisco o Londres lo ofrecen desde hace tiempo.

Vía | Expreso
Foto | Jonny_Joka-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.