Punta del Este tendrá la certificación de la OMT

por el 5 Abril 2017

Punta del Este tendrá la certificación de la OMT

La Organización Mundial del Turismo acaba de elegir a Punta del Este como un destino piloto en el nuevo programa de certificación que se quiere poner en marcha a partir de ahora. Se trata de un destino turístico de Uruguay que tiene un gran potencial y que es uno de los más importantes del país.

Punta del Este contará con la certificación de la OMT en sus serviciosEs una noticia muy positiva para el sector turístico uruguayo y en especial para que Punta del Este pueda destacar aún más en materia de turismo, ya que contará con la certificación de la OMT en sus diferentes servicios, algo que puede ayudar a atraer a una mayor cantidad de visitantes internacionales.

Es una novedad un tanto interesante para poder dar a conocer los múltiples servicios de este destino uruguayo y que puedan tener una mayor repercusión y prestigio a nivel nacional e internacional, para que las parejas y familias puedan tener en cuenta esta zona del país a la hora de viajar.

Punta del Este tendrá la certificación de la OMT

Repercusión para Punta del Este

Punta del Este es uno de los grandes balnearios uruguayos, una zona que apetece durante las vacaciones de verano gracias a que ofrece temperaturas muy agradables y es un destino de playa perfecto para que todo el mundo pueda tomar el sol y descansar durante su estancia.

Este nuevo programa lo que hace es evaluar los diferentes servicios que se ofrecen en este destino turístico uruguayo para calificarlos, además de evaluar la infraestructura de la zona. De esta forma se pueden ver las debilidades del sector y mejorar de cara al futuro.

Conseguir una certificación de los servicios es fundamental para poder avanzar dentro de la industria turística, para que los visitantes puedan tener mayores garantías a la hora de disfrutar de un hotel, restaurante o poder contratar diferentes servicios durante sus vacaciones.

Los encantos naturales de la zona, las playas, la variedad y calidad de los hoteles y la buena gastronomía, suelen ser algunos de los grandes alicientes con los que se encuentran los visitantes a la hora de viajar por Punta del Este, muy especialmente durante las vacaciones de verano.

Esto ayudará a la estrategia del gobierno para mejorar el sector, como está haciendo con la mejora del turismo náutico fluvial.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Enfoco22-Pixabay
Foto 2 | Luiscesarlemos-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información