Galería de Arte Ascaso de Caracas

por el 28 enero 2016

Galería de Arte Ascaso de Caracas

En la capital de Venezula uno de los lugares de referencia para disfrutar del arte es la Galería de Arte Ascaso, que es una de las más emblemáticas. Se trata de una galería que se encuentra en Caracas en la Avenida Orinoco, que es una de sus principales sedes, a unos 20 minutos de la Catedral de la capital de Venezuela.

Es una galería de arte donde se puede disfrutar de una serie de exposiciones a lo largo de todo el año, con diferentes salas de exposiciones que han sido protagonistas de una gran variedad de obras en sus dos décadas de historia. A partir de 2002 es cuando se puede disfrutar con la sede en Caracas, con un edificio moderno.

En este lugar se ofrecen a los visitantes la posibilidad de conocer las obras de arte, tanto pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas para poder disfrutar a lo largo de todo el año. Se ofrecen colecciones de diferentes artistas jóvenes y más conocidas, muestras individuales o colectivas, retrospectivas, entre otros muchos atractivos. Una de las cuatro salas se dedica a exposiciones de esculturas, además de una sala de lectura para poder descansar.

Se puede realizar una visita a esta galería de arte de lunes a viernes de 9 a 13 horas, también de 14 a 18 horas, así como los fines de semana de 11 a 15 horas para aprovechar y conocer las exposiciones que se ofrezcan a lo largo de todo el año.

Foto | Guillermo Ramos Flamerich-Wikimedia
Página Oficial | Galeríaascaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información